Dientes blancos: consejos para tener unos dientes más blancos
Los dientes blancos dibujan una sonrisa perfecta. El color y el tono de nuestros dientes es importante para tener una bonita sonrisa. En la Clínica Dental Such realizamos tratamientos blanqueantes para conseguir unos dientes más blancos y eliminar las manchas. Además hoy también queremos darte unos consejos para tener los dientes más blancos. Porque en el blanqueamiento dental la prevención también es la clave, porque existen muchos hábitos nocivos que dañan nuestros dientes.
Dientes blancos: alimentos para tener unos dientes más blancos
La alimentación es la clave para tener una buena salud en general. Nuestros dientes también lo notan. Existen alimentos importantes para tener unos dientes fuertes o unas encías sanas, pero también existen alimentos perjudiciales si buscamos una sonrisa blanca. Estos son los alimentos que más manchan tus dientes generando un tono amarillento o, incluso, manchas negras:
- El café. El café tiene componentes naturales que dañan nuestros dientes amarilleándolos. Si bien no es necesario eliminar el café de nuestras vidas es importante cepillarse muy bien los dientes después de consumir café y optar por café con leche en lugar de café solo. Lo mismo ocurre con el té.
- El vino. El vino, especialmente el tinto, daña nuestro esmalte decolorándolo. Su consumo puede generar manchas en los dientes que son difíciles de eliminar.
- El tabaco. Aunque no es un alimento el tabaco amarillea nuestros dientes, genera halitosis y sequedad bucal. Unos cuantos motivos más para dejar de fumar.
No todos los alimentos son malos para nuestros dientes. También existe un grupo de alimentos muy bueno para tener unos dientes fuertes y blancos. Los lácteos son alimentos ricos en calcio que mantendrán nuestros huesos y dientes fuertes. La leche además nos ayudará a blanquear nuestros dientes.
Dientes más blancos: productos blanqueantes
Existen muchos tratamientos para blanquear los dientes. Actualmente podemos encontrar muchas opciones por la red que nos prometen tener unos dientes más blancos. Desde la Clínica Dental Such desaconsejamos totalmente el uso de blanqueantes sin supervisión médica. Muchos componentes de los blanqueantes de ventas en farmacias, o algunos trucos caseros, podrían dañar nuestro esmalte. Los daños graves en el esmalte pueden generar sensibilidad dental o incluso dañar nuestros dientes de forma permanente.
Lo único que deberías hacer desde tu casa e incorporar en tu día a día son hábitos de higiene y alimentación. Cepíllate los dientes tres veces al día y apuesta por incorporar un enjuague bucal a tu rutina diaria. Para un tratamiento blanqueante que no ponga en riesgo tu salud debes acudir a tu clínica dental de confianza.
Láser dental para blanquear los dientes
En la Clínica Dental Such de Valencia realizamos un tratamiento blanqueante con láser de alta tecnología. Para realizar un completo tratamiento blanqueante de estética dental y de cuidado dental comenzamos con una limpieza dental, que eliminará el sarro y las manchas más superficiales. A continuación realizamos un tratamiento con láser dental que dejará nuestros dientes más blancos, pero manteniendo su aspecto natural. Recuerda que los dientes no son realmente blancos, si no beige.
Este tratamiento con láser para blanquear los dientes es seguro, cómodo e indoloro. Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso. Estamos en Valencia para asesorarte en tus tratamientos de estética dental.
Sin Comentarios
Publicar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.