Vantajas de las microcarillas
¿Qué son las microcarillas?
Las microcarillas son láminas super finas de porcelana de alta calidad cuidadosamente estratificada que cubren todas las imperfecciones de los dientes, desde manchas hasta roturas, fisuras o grietas.
Las microcarillas pueden parecer láminas muy delicadas pero, cuando se adhieren al esmalte exterior de los dientes, adoptan la fuerza de ese diente y lo realzan con la porcelana.
Al igual que con todas las carillas, la planificación y colocación de las microcarillas requiere precisión, un alto grado de habilidad técnica y mucha atención a los detalles. Por suerte, en Clínica Dental Such disponemos del mejor equipo de profesionales y las mejores tecnologías para llevar a cabo la intervención sin ninguna complicación.
Ventajas de las microcarillas
Éste sistema de odontología estética ofrece una serie de ventajas que vamos a destacar a continuación:
- Puede realizarse la intervención sin el uso de anestesia.
- No se elimina material dentario ni hay remonición.
- No precisa tallar el diente, por lo que la pieza dental se conserva intacta.
- Menor tiempo de intervención.
- Es una opción más rápida para un nuevo diseño de sonrisa, ya que no precisa colocar carillas temporales mientras se esperan las finales.
Quién puede colocarse microcarillas
Éste punto es uno de los más delicados, ya que no todo el mundo es apto para la colocación de microcarillas. Los pacientes con problemas de desalineación moderada o dientes grandes no son buenos candidatos. Idealmente, las carillas sin preparación son una excelente opción para pacientes con problemas dentales menores y una buena base dental.
Si quieres saber si tu caso es apto, consúltanos y estaremos encantados de guiarte en el proceso.
Sin Comentarios
Publicar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.