Top
 

La fórmula infalible para tener una sonrisa perfecta

Consejos para mantener una sonrisa bonita
25 Ene

La fórmula infalible para tener una sonrisa perfecta

Dicen por ahí que el rostro es el espejo del alma. Si esto es así en la Clínica Dental Such estamos convencidos de que la sonrisa es uno de los puntos clave de dicho espejo. Una sonrisa bonita abre muchas puertas. Nos reímos porque estamos felices y, sonreímos, en ciertas ocasiones por protocolo o educación. Sea cual sea el motivo de tus sonrisas en nuestra clínica dental de Valencia queremos que luzcas la mejor de tus sonrisas. ¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? Hoy te contamos la fórmula maestra.

Los tratamientos de estética dental

Sin lugar a dudas nuestro gran aliado para tener una sonrisa perfecta son los tratamientos de estética dental. Los tratamientos como el blanqueamiento dental o la ortodoncia son los más potentes para tener una sonrisa perfecta. Nadie quiere una sonrisa apagada con dientes amarillentos o con manchas. Para tener controlado el color natural de tus dientes lo mejor es realizar limpiezas bucales profesionales al menos una vez al año. Con estas limpiezas nuestros dientes ya cambian radicalmente. Si el tono no sigue siendo el deseado los blanqueamientos dentales nos permiten devolverle el blanco natural a tus dientes. ¿Quién no ha soñado con unos dientes más blancos?

La ortodoncia es otro de los grandes tratamientos que mejoran mucho nuestra estética dental. Los dientes torcidos, separados o mal alineados son uno de los principales puntos débiles de las sonrisas. La ortodoncia es imprescindible para lucir una sonrisa perfecta y bien alineada. En algunos casos puede ser necesario recurrir a otros tratamientos de estética dental como las carillas. Las carillas dentales nos permiten reconstruir piezas dañadas o fracturadas. Las carillas de porcelana nos permiten cambiar el color, la forma o el tamaño de nuestros dientes sin dañarlo.

Los tratamientos para el cuidado dental

La estética es una parte esencial para tener una sonrisa bonita. Pero también, e incluso más importante, debemos prestar atención a nuestra salud bucal. Las encías también son una de las parte de nuestra sonrisa que más pueden distorsionarla. Unas encías retraídas o muy inflamadas dejan mucha superficie expuesta o pueden hacer la sonrisa más pequeña. Para evitar esto debemos prestar especial atención a las enfermedades relacionadas con las encías como la gingivitis. La higiene bucal será nuestro gran aliado para la prevención.

La gingivitis produce sangrado e inflamación de las encías. Al verse enrojecidas nuestra sonrisa se resiente. Si dejamos que derive en periodontitis todavía será peor. Se pueden perder las fibras y el hueso que sostiene a los dientes. Si esto ocurre nuestras piezas están en peligro y podemos perderlas.

Recuerda que en la Clínica Dental Such estamos aquí para ayudarte a tener la mejor de tus sonrisas. Contamos con los mejores avances médicos y con un equipo de odontólogos cualificado y con amplia experiencia para dar respuesta a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Sin Comentarios

Publicar un comentario