15
Jun
Qué son las carillas dentales
Ventajas de las carillas dentales
Las carillas son unas finas láminas, que suelen ser de porcelana, y se adhieren a la parte frontal de los dientes para cubrir algunas imperfecciones. Las carillas dan un aspecto final muy uniforme, creando una sonrisa blanca y radiante.
Son, en definitiva, un método de reconstrucción enfocado a la mejora estética del conjunto de dientes que forman la sonrisa. Existen varios tipos de carillas, entre las que están:
- Carillas de porcelana. Son resistentes y permiten comer de todo, sin preocuparse por ellas. Son láminas que se colocan ante los dientes, modificando la forma y color del diente.
- Carillas de composite. Se trata de un método poco invasivo, ya que la reconstrucción se efectúa sobre el propio diente, moldeando el material para que tenga la forma deseada y se integre con el resto de piezas dentales. Se suelen utilizar cuando una pieza se ha roto o deteriorado.
Una vez se tienen colocadas las carillas dentales, la sensación es de volver a tener tu propio diente en perfecto estado, sin notarse en absoluto al hablar, comer, y hasta morder con naturalidad.
Sin Comentarios
Publicar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.