Top
 

Cuidar los dientes después de un blanqueamiento dental

Consejos y recomendaciones después de hacerse un blanqueamiento dental
11 May

Cuidar los dientes después de un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que nos ayuda a tener una sonrisa perfecta. El blanqueamiento dental profesional es un totalmente seguro, rápido y deja unos resultados perfectos. Desde la Clínica Such somos especialistas en la realización de tratamientos de estética dental y puedes consultarnos cualquier duda o sugerencia. Como somos conscientes de que este tratamiento es realizado cada día por más y más personas queremos ofrecerte una guía de cuidados para después del tratamiento.

Recomendaciones para después del blanqueamiento

La sonrisa perfecta siempre está asociada a unos dientes blancos y sin manchas. Y es que una bonita sonrisa es una pieza fundamental en nuestro rostro. Es una carta de presentación perfecta para triunfar. Cuando realizamos un tratamiento dental siempre es aconsejable confiar en profesionales. Te recordamos que los productos blanqueantes caseros o de aplicación no profesional pueden dañar mucho tus dientes. El esmalte dental podría verse afectado por estos productos de dudosa calidad. Si vas a hacer un blanqueamiento dental, hazlo bien y confía en profesionales.

Para hacer un blanqueamiento dental y obtener unos resultados perfectos nosotros siempre aconsejamos a nuestros pacientes seguir una dieta blanca en las semanas posteriores. Cuando hablamos de una dieta blanca nos referimos a una alimentación basada en alimentos que no sean propensos a pigmentar los dientes o a mancharlos. Esto implica que no podemos consumir durante varios días alimentos como el vino, el té, el café o el tabaco. Debes mantener esta dieta durante al menos 15 días. De esta forma evitarás la formación de manchas inmediatamente después.

Las ventajas del blanqueamiento dental

El tratamiento de estética para blanquear los dientes puede realizarlo cualquier persona que tenga un buen estado de salud oral. Esto excluye a aquellas personas con problemas o enfermedades en las encías o con una mala higiene bucal. Para tener una sonrisa bonita debemos acompañarnos de un buen estado de salud. Si esto se cumple podemos proceder al blanqueamiento dental con éxito.

Una de las gran ventajas del blanqueamiento dental profesional es que no daña el esmalte ni los dientes. A diferencia de otros productos caseros o de venta libre. No es doloroso y cualquier molestia o sensibilidad desaparecerá en 48 horas. La duración completa del blanqueamiento dependerá mucho de los constante que seas en tu higiene bucal posteriormente.

En la actualidad el blanqueamiento dental es un tratamiento muy solicitado y en auge. Creemos que se debe a que una bonita sonrisa con unos dientes sin manchas es sinónimo de juventud y belleza. En general cualquier persona que se preocupe por su salud y su apariencia física puede realizar este tratamiento. Si tienes más dudas puedes consultárnoslas sin compromiso en la Clínica Such de Valencia.

3 Comentarios:

  • María
    12 junio, 2019 at 9:44 am

    Algo muy necesario después de realizar este proceso para mantenerlo.

    • clinicadentalsuch
      28 noviembre, 2019 at 12:16 pm

      Gracias María por tu comentario

  • Erasmus
    7 julio, 2022 at 12:10 pm

    Bastante práctica esta lectura sobre la salud de nuestra boca.

    Ojalá ver más cosas así en internet

Publicar un comentario