Años atrás sería impensable realizar un empaste dental sin la utilización de la anestesia en la mayoría de los casos. Pero los tiempos cambian y la Clínica Dental Such cambia con ellos. En nuestra clínica hacemos uso del láser dental para el tratamiento de las caries. El láser dental sustituye a elementos como la turbina con la que antes se eliminaban las caries, siendo éste indoloro y más rápido.
Además, la utilización del láser dental hace que en la mayoría de los casos no sea necesaria la anestesia, ya que éste no produce dolor al paciente. Esta nueva tecnología hace que podamos ofrecerle a nuestros pacientes la garantía de obtener unos resultados más precisos y de mayor calidad.
Pero el láser dental no sólo se utiliza para la eliminación de caries, tiene también otras funciones, algunas de ellas son:
El láser dental no sólo es más cómodo y rápido, sino que es un método ideal para el tratamiento de caries en los niños, ya que los más pequeños siempre suelen ser más vulnerables al dolor y temen el momento de visitar al dentista. El láser dental nos ofrece numerosas ventajas: